¿Vas a descargar películas? Mira las mejores del 2017

Resultado de imagen para peliculas banner

¿Por qué tendrías que esperar que finalice el año 2017 para saber cuáles son las mejores películas? Si quieres descargar películas ahora, entonces debes saber esa información en estos momentos, pues no querrás buscar películas que nadie recomienda y que posiblemente a ti no te agraden.

Si eres de los que les gusta la variedad en el cine, entonces ve por dulces y palomitas, siéntate en el sofá y elige las películas que vale la pena ver en casa antes de que se acabe este año.

Descargar películas más vistas en el 2017.

Free fire

Sin aliento y perversamente divertida, Free Fire es una comedia de acción electrizante sobre un acuerdo de armas espectacular y explosivamente mal. El aclamado cineasta Ben Wheatley dirige el posiblemente tiroteo más épico jamás visto en la película. Todo el mundo tiene un arma, y ​​absolutamente nadie tiene el control. Situado en un colorido arenoso Boston de 1970, Free Fire abre con Justine, una misteriosa mujer de negocios americano, y su sabio agrietamiento asociado con Ord la organización de un acuerdo de armas en el mercado negro en una desierta almacén entre el IRA comprador de armas Chris (Cillian Murphy) y rolón sudafricana traficante de armas Vernon (Sharlto Copley).

La seducción

Se trata de un refugio para mujeres jóvenes apropiadas, evitando la corrupción de la Guerra Civil. Escondidas en los bosques de niebla barrido de Virginia, los discípulos de la señorita Farnsworth viven días reglamentados. Farnsworth y sus chicas atienden al soldado, que hace salir su hambre carnal antes de arremeter con sus propios instintos animales. Simple, elegante, y se ensarta en conjunto de las peculiaridades de la conducta femenina y masculina La seducción es un cuento gótico meridional sexual que es más húmedo que sabiamente caliente.

Logan

Es 2029. Los mutantes se han ido, o casi. Un aislado, abatido Logan está viviendo sus días de distancia, en un escondite en un tramo remoto de la frontera con México, recogiendo la caja chica como conductor para alquilar. Sus compañeros de exilio son los marginados Calibán y un enfermo Profesor X, cuya mente singular sufre graves convulsiones. Pero los intentos de Logan para esconderse del mundo y su legado terminan abruptamente cuando una misteriosa mujer aparece con una petición urgente: que Logan pastoree una joven extraordinaria a la seguridad. Pronto, las garras salen cuando Logan debe enfrentarse contra las fuerzas oscuras y un villano de su propio pasado en una misión de vida o muerte.

Déjame Salir

Ahora que Chris y su novia, Rose, han llegado a conocer a los padres, ella le invita para una escapada de fin de semana al norte del estado con Missy y Dean. En un primer momento, Chris ve el comportamiento excesivamente complaciente de la familia como los intentos nerviosos para lidiar con relación interracial de su hija, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevó a una verdad que nunca podría haber imaginado. ¿Quieres saber que descubrimientos? Descargar películas para saberlo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *