Si te gusta el romance. Los libros de romanticismo de epub pueden convertirse en tus favoritos.

Imagen relacionada

Hay muchos tipos de libros en epub, algunas novelas románticas, histórica, eróticas, paranormal, multicultural, inspirado, suspenso, y el romance contemporáneo. Cada tipo normalmente sigue el formato de historias románticas tradicionales, pero los escritores de hoy pueden añadir su propio toque personal y poner el héroe y la heroína en cualquier situación en cualquier lugar y momento

Mientras que el núcleo de cualquier buen libro romántica es la incipiente relación entre dos personajes, no se sorprenda si encuentra algunas secuencias de acción impresionantes tramas secundarias o humor desternillantes. Es a través de estas escenas que llaman la atención de que los personajes se les permiten crecer y aprender más unos de otros. Después de todo, la vida real es más que un romance, y los libros por lo general reflejan la vida real en los aspectos más importantes.

Diamantes y mentiras

Marc Durand, magnate de la industria del diamante, sabía que no debía confiar en su ex prometida, Isabella Moreno. Años antes, cuando su padre había robado gemas a los Durand, ella había mentido por él. Marc no la había perdonado, pero tampoco había podido olvidarla. Como estaba en deuda con él, cuando su empresa tuvo problemas graves, exigió su ayuda. Hasta que descubriera la verdad quería tener a su enemiga cerca, y en su cama. Un trama que puedes leer al descargar tus libros favoritos de epub.

Los últimos días de nueva Paris.

Es 1941. En el caos de la guerra Marsella, ingeniero estadounidense - y discípulo oculto - Jack Parsons se topa con un grupo antinazi clandestino, incluyendo teórico surrealista André Breton. En los extraños juegos de los diplomáticos disidentes, revolucionarios exiliados y artistas de vanguardia, Parsons encuentra y canales de esperanza. Pero lo que sin querer desata es el poder de los sueños y las pesadillas, el cambio de la guerra y el mundo para siempre.

Es 1950. Un luchador solitario surrealista, Thibaut, camina una nueva, alucinógeno París, donde nazis y la resistencia están atrapados en un conflicto sin fin, y las calles están acosada por imágenes y textos que viven - y por las fuerzas del infierno. Para escapar de la ciudad, que debe unir fuerzas con Sam, un fotógrafo intención estadounidense en la grabación de las ruinas, y hacer causa común con una figura poderosa y enigmática de la casualidad y la rebelión: el cadáver exquisito.

Pero Sam está siendo perseguido. Y nuevos secretos emergerán que pondrán a prueba todas sus lealtades - el uno al otro, a París viejo y nuevo, y para la propia realidad.

Recuerdos secretos

Después de que fue brutalmente atacado y dado por muerto, Jay Wellcome había perdido todos sus recuerdos. Pero incluso su amnesia no podía borrar la imagen que frecuenta de una belleza sin nombre.... Aunque Jay nunca anticipó que jamás había encuentran cara a cara, Paige Reynolds apareció ante él como una hermosa aparición. Excepto que no lo hizo - no podía - recuerda ella, sus dedos quemados con el conocimiento de las curvas de su cuerpo. Un recuerdo secreto puedes tener en epub.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *