Ahorra energía con tu ordenador, te lo recomienda: Samsung servicio técnico Barcelona

Resultado de imagen para samsung png

Para todos nosotros el planeta tierra es importante y en Samsung servicio técnico Barcelona están conscientes de que es así, es por ello que se considera importante que no solo le des un buen uso a tu ordenador sino que también ahorres energía mientras lo usas.

Ahorrar energía con tu ordenador es importante tanto para nuestro equipo como para nuestro planeta e inclusive sirve para que ahorres en tus facturas de gasto energético. Ahora bien, mira estos consejos de ahorro de energía con tu ordenador y ¡Piensa en verde!

Samsung servicio técnico Barcelona te dice cómo ahorrar energía con tu ordenador.

Solo se tarda unos pequeños segundo en hacer ajustes en tu rutina para acumular algunos ahorros significativos de energía, y uno de los mejores lugares para comenzar es con el ordenador. Con tan solo unos pequeños ajustes, se puede ahorrar mucho dinero en el uso de energía del ordenador durante su vida útil, y estos ajustes pueden pasar casi desapercibidos por el usuario.

Enchufe todos los equipos en una conexión múltiple

En la mayoría de situaciones de origen, los ordenadores se utilizan para un poco de navegación en la web, juegos y otros trabajos varios en las noches para un poco. A menudo, esto requiere el uso de una gran cantidad de periféricos, todo el mundo voltea en su monitor, y la mayoría de la gente enciende su impresora, sus altavoces, y así sucesivamente. Luego, al final de la tarde, cierran las cosas, pero dejan todo eso en otros equipos, sin hacer nada, solo la electricidad drenaje. Una impresora y altavoces dejadas en reposo pueden drenar fácilmente 40 vatios.

Por lo tanto, la mayoría de los usuarios domésticos deben contar con una regleta o con na conexión múltiple por su configuración de equipo doméstico. Esto le permite conectar el ordenador a la salida de “maestro” y varios otros dispositivos en las otras ranuras de la tira. Entonces, cada vez que el ordenador está encendido, los otros puntos de venta reciben energía pero cuando el ordenador está apagado, el poder de los otros dispositivos se apaga automáticamente. Por lo tanto, cuando se apaga el ordenador de la tarde, se corta la alimentación al monitor, las impresoras, los altavoces, el router de Internet, y cualquier otra cosa que podría ser una pieza de equipo periférico.

Configurar Windows para que apaga automáticamente todas las noches.

Si cada noche dejas tu ordenador encendido después de ir a la cama sin darte cuenta que hasta la noche siguiente después de llegar a casa del trabajo. Es decir, hasta que me dijeron que se apague automáticamente a las dos de la mañana cada noche. Es mejor que configures tu equipo para que se apague automáticamente.

Hacer pequeños ajustes a la configuración de energía de tu ordenador.

Casi todos los ordenadores modernos Samsung tienen un panel de control que le permite establecer diversas opciones de ahorro de energía, tales como cuánto tiempo antes de que el ordenador y la pantalla se van a dormir durante la inactividad. Jugar con estos ajustes y tratar de encontrar los números más bajos que todavía son convenientes para su uso.

Ahorra energía y dinero con los consejos de Samsung servicio técnico Barcelona

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *